• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Bautista, en El Partidazo de COPE: "No me planteaba jugar las semifinales"

El tenista español ha reconocido que llega con "muy buenas sensaciones" en las semifinales del torneo de Wimbledon ante Djokovic.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:04

Roberto Bautista hizo historia en Wimbledon tras alcanzar las semifinales de un Grand Slam por primera vez. "Todo es muy reciente. Lo iré asimilando. Me llena de orgullo estar en las semifinales con estos tres - Djokovic, Federer y Nadal - significa que estoy trabajando bien. Es muy importante para mí", ha dicho Roberto Bautista, en El Partidazo de COPE, tras su victoria ante el argentino Guido Pella en cuatro sets.

Preguntado por si es el mejor momento de su carrera, el tenista español ha comentado que "ha sido un día de muchas emociones". 

Roberto Bautista no se planteaba jugar las semifinales de Wimbledon, pero "he empezado a un gran nivel, con muy buenas sensaciones y me he encontrado bien jugando en hierba. Llego con muy buenas sensaciones y estoy preparado para afrontar el final del torneo". 

 


Sobre el próximo duelo de semifinales ante el tenista serbio y número uno del mundo, Novak Djokovic, Bautista espera repetir el resultado logrado en los dos últimos partidos en Doha y en Miami.

"Es el favorito. Viene de ganar Wimbledon y es el número uno. He tenido la oportunidad de jugar partidos muy buenos contra él. Los dos últimos han ido bien. He tenido que jugar a un nivel muy alto. Es muy sólido desde el fondo de la pista. Se basa en fallar poco. Yo intento hacer lo mismo", ha añadido Roberto Bautista, en El Partidazo de COPE.

David Ferrer,
 por su parte, ha valorado el éxito logrado por el tenis español este miércoles en los cuartos de final de Wimbledon. "Roberto siempre ha ido llamando a la puerta. Ahora lo ha conseguido muy merecidamente. Es el mejor momento para estar ahí. Puede conseguirlo. Contra Federer y Rafa se siente más incómodo. A Djokovic le puede hacer daño", ha reconocido.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar