• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMA EL PARTIDAZO

El Barcelona ha preguntado por Roger Martí y por Loren para reforzar su delantera

La secretaría técnica del club azulgrana ha preguntado por su situación pero el precio complica su fichaje. Ángel y Lucas Pérez, los mejor colocados.

El Barcelona ha contactado con Loren y con Roger Martí para reforzar su delantera

Roger Martí; Loren Morón

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 feb 2020

El Fútbol Club Barcelona continúa buscando una solución a su delantera tras las lesiones de Luis Suárez y de Dembéle. Los últimos en sumarse a la lista de recambios son Loren, delantero del Betis, sobre quien ha preguntado la directiva azulgrana pero se han encontrado con la negativa del Betis, quien no quiere desprenderse de su delantero. Eso sí, le han puesto precio: 30 millones de euros. Aun así, en el Betis no creen que el Barcelona vaya a acometer su fichaje, según ha informado Juanma Castaño.

Otro de los candidatos para reforzar la delantera es Roger Martí. Según ha informado El Partidazo, Ramón Planes ha contactado con sus agentes a principios de semana para conocer la situación del delantero. Sin embargo, el elevado precio que pediría el Levante hace inviable su fichaje. Ante esta situación, Ángel, delantero del Getafe, y Lucas Pérez, los mejor colocados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE