• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMA JUAN ANTONIO ALCALÁ

Así será el regreso del público a los estadios de fútbol a partir del 9 de mayo

Según ha informado Juan Antonio Alcalá en El Partidazo de COPE, los equipos de LaLiga recibirán el lunes el protocolo para que los aficionados vuelvan a ver los partidos en directo

Camp Nou

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:34

El día 9 de mayo decae el estado de alarma y, desde ese día, el público comenzará a asistir, progresivamente, a los campos de fútbol. Tal y como contó Juan Antonio Alcalá en El Partidazo de COPE, LaLiga trabaja para que ese mismo fin de semana ya haya aficionados en los partidos de Primera y Segunda división. De hecho, según ha explicado Alcalá, los equipos de LaLiga recibirán el próximo lunes el protocolode acceso a los partidos y que tendrán que aplicar las últimas cuatro jornadas de competición.

Estadio de San Mamés

Estadio de San Mamés@UWCL

Así es el protocolo con el que trabaja LaLiga

Los aficionados que acudan a los estadios, que siempre serán en torno a 5.000 espectadores, deberá acudir hora y media antes al estadio para realizar una entrada de forma escalonada. De esta manera, todos los aficionados estarán sentados en sus asientos media hora antes del partido. Además, la mascarilla será obligatoria durante todo el partido.

El acceso a los estadios será exclusivamente para ver el partido. De esta manera, los bares estarán cerrados durante todo el partido, aunque los baños sí que estarán abiertos, respetando las distancias de seguridad. Al finalizar, la salida también será ordenada.

Este protocolo podría aceptarse la próxima semana y producirse, tras ello, el anuncio oficial de la noticia adelantada en El Partidazo de COPE: habrá público en los estadios las últimas cuatro jornadas de Liga.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE