COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Así comenzó Juanma Castaño El Partidazo de COPE tras ser líder de la radio deportiva nocturna en España

Juanma Castaño ha querido dar las gracias a los oyentes de El Partidazo de COPE tras los datos del EGM, que colocan líder al programa con 753.000 oyentes.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14 abr 2021

El Partidazo de COPE vuelve a ser líder de la radio deportiva nocturna en España. Según los datos del Estudio General de Medios en la primera oleada del año 2021, el programa que dirige Juanma Castaño es el más escuchado de la noche deportiva con 753.000 oyentes. El programa de este martes, el primero tras conocerse los datos, ha servido al presentador para agradecer a los oyentes su confianza y cercanía que permiten al equipo de El Partidazo de COPE conseguir los mejores datos de audiencia de su historia.

"Los deportes de la Cadena COPE son líderes. Por primera vez Tiempo de Juego y El Partidazo de COPE son líderes de forma simultánea. Gracias por escucharnos y por reconocer que nos escuchan", ha comenzado diciendo Juanma. También ha querido aprovechar la ocasión para pedir "perdón por las veces que nos equivocamos".

Además, la Cadena COPE ha conseguido unos grandes resultados en esta oleada, algo que Juanma Castaño también ha querido destacar. "Es imposible trabajar más a gusto en un sitio, muchas gracias a todos los compañeros y a todos los que trabajan en esta casa", ha añadido.

"Tiempo de Juego" y "El Partidazo de COPE", números 1 del deporte

El equipo de deportes de COPE pasa con matrícula de honor el primer EGM del año. ‘Tiempo de Juego’ y ‘El Partidazo de COPE’ se convierten en los números 1 absolutos de la radio deportiva española. Un total de 1.655.000 personas siguen cada sábado y domingo, desde el mediodía hasta la madrugada, a Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño, una subida del 12% con respecto a hace un año que les sitúa en su mejor marca. Juanma Castaño, al frente de ‘El Partidazo de COPE’, de lunes a viernes a las 23.30 horas, anota también el liderazgo de las noches deportivas, con 753.00 oyentes, un 2% más que en la medición anterior, de diciembre.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo