El Partidazo de COPE (Programa Completo, 27-02-2018)

Titulares del dia. Fallece el mítico ex jugador Quini tras sufrir un infarto en plena calle cerca de su casa en Gijón. Javier Fernández, Bartomeu y Del Bosque recuerdan la figura de Quini. Hablamos con el capellán del Sporting.

Más de El Partidazo de COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

El Real Madrid, campeón de su 38ª Liga de baloncesto. Entrevistas a Musa, Llull, Chus Mateo y Topuria. Mundial de Clubes. Nico y el Barcelona. Tiempo de opinión. Vaya Fiesta.

- 124:20 MIN

25 JUN 2025 | EL PARTIDAZO DE COPE

Previa del Real Madrid - Salzburgo del Mundial. Actualidad del Atlético de Madrid. La pelea de Topuria en Las Vegas. Sainz no presidirá la FIA. VayaFiesta.

- 46:33 MIN

25 JUN 2025 | EL PARTIDAZO DE COPE

La actualidad del posible fichaje de Nico Williams con el Barcelona. Tiempo de opinión.

- 29:40 MIN

25 JUN 2025 | EL PARTIDAZO DE COPE

El Real Madrid, campeón de su 38ª Liga de baloncesto tras ganar al Valencia Basket. Entrevistas a Musa, Llull y Chus Mateo. Mundial de Clubes. Entrevistas a Ramón García y Topuria.

- 46:11 MIN

EL PARTIDAZO DE COPE

Mundial de Clubes. Detenido el autor de las amenazas a Morata. Entrevista al seleccionador Luis de la Fuente. Actualidad Real Madrid y Barcelona. Fórmula 1. MundoMaldini.

- 122:35 MIN

Ver todos

Tracking