El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño Lunes a viernes de 23:30h a 01:30h
Con Juanma Castaño Lunes a viernes de 23:30h a 01:30h
Entrevista a Maribel Pérez, la mujer más veloz de España, que ha batido el record de 60 metros lisos nacional; preguntas de los oyentes.
Andrea Peláez te trae de la mano de BETFAIR los mejor pronósticos para los partidos de la 25ª jornada de LaLiga Santander, con atención al Osasuna-Atlético y al derbi vasco.
Mbappé, gran protagonista de la semana. Previa del Real Madrid-Alavés. Noticias en el Atlético. Entrevista a Sito Alonso, entrenador del UCAM Murcia. Preguntas de los oyentes.
El entrenador del UCAM Murcia recibió el OK médico para poder estar en la Copa del Rey de baloncesto una vez recuperado del coronavirus, aunque siguió las recomendaciones médicas.
El jugador del Barcelona valora la victoria ante Manresa en los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto: "No hemos comenzado muy bien, pero la reacción ha sido muy buena"
Con José Luis Garci y Jaime Ugarte. La derrota de Daniel Jacobs. Hablamos con Gabriel Enguema, después de su derrota en Londres. La lista de los mejores boxeadores de la historia
Escucha el análisis de Paco González, Joseba Larrañaga, Miguel Rico, Emilio Pérez de Rozas, Dani Senabre y Luis García.
EL PARTIDAZO DE COPE
El jugador del Real Madrid ha atendido a El Partidazo de COPE tras la victoria de su equipo ante el Breogán. "Tenemos muchísimas ganas de esta Copa", ha dicho.
El capitán de la Real Sociedad pasa por los micrófonos de El Partidazo de COPE para valorar el empate de los realistas ante el Leipzig con un polémico penalti en contra.
El técnico del Barcelona calificó de "combate nulo" el partido contra el Nápoles. "Ferran dará muchas alegrías al Barça", añadió.
Nueva entrega de (@GrupoRisaCOPE) en El Partidazo de COPE y lo más divertido de la radio deportiva.
El ocho veces campeón del mundo de motociclismo ha estado este miércoles en El Partidazo de COPE para repasar cómo se encuentra de cara al inicio de esta temporada.
Analizamos la derrota del equipo colchonero ante el Levante, con Manolo Lama, Tomás Guasch, Roberto Palomar, Mónica Marchante, Santi Cañizares, Dani Senabre y Antonio Ruiz.
Las eliminatorias de Champions, los rivales de los españoles en Europa League, el Chelsea, campeón del Mundo; preguntas de los oyentes.
Manolo Lama pone en El Partidazo de COPE el barco de la remontada del Real Madrid ante el PSG en los octavos de la Champions League para quienes quieran subirse.
Análisis del PSG - Real Madrid, con Paco González, Manolo Lama, Tomás Guasch, Roberto Palomar, Siro López, Fernando Evangelio, Fernando Morientes, Manolo Sanchís y Poli Rincón.
EN MOVISTAR
El técnico argentino ha elogiado al futbolista francés tras el partido ante el Real Madrid pero no ha aclarado si seguirá en el club la temporada que viene.
El entrenador del Real Madrid elogió la actuación del delantero francés y es optimista para el partido de vuelta: "En el Bernabéu jugamos 11 más 50.000".
EN MOVISTAR
El francés ha atendido a Movistar en un perfecto castellano tras haber sido el mejor jugador del partido ante el Real Madrid. "Aún no he decidido mi futuro", ha dicho.
El comentarista de 'Tiempo de Juego' y de 'El Partidazo de COPE' contó a Juanma Castaño lo que le diría a los jugadores en los instantes previos a salir al Parque de los Príncipes