• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN 'EL ESPEJO'

"La vida vence", el festival en honor a la vida que celebra la diócesis de Toledo

Hoy nos contáis una gran movilización de todas las realidades de la diócesis de Toledo a favor de la vida

ctv-ha1-la-vida-vence--el-festival-en-honor-a-la-vida-que-celebra-la-dicesis-de-toledo
José Luis Restán
Twitter

Director Editorial COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:59

Es un evento en el que participan todas las delegaciones diocesanas, Cáritas y los movimientos implantados en la diócesis primada para proclamar y mostrar que “La vida vence”, lema de la IV Fiesta por la Mujer y la Vida que organiza la Iglesia de Toledo.

El próximo sábado, 23 de febrero, el colegio diocesano Nuestra Señora de los Infantes será el epicentro de esta fiesta que en ediciones precedentes ha conseguido reunir a más de 2.000 personas. La fiesta será a beneficio del Proyecto Mater, un programa de Cáritas de Toledo en colaboración con la Delegación de Familia y Vida, Secretariado de Pastoral de la Salud y la Fundación Centro de Orientación Familiar. Este proyecto, que ya presentamos en El Espejo, ha permitido que nazcan 83 bebés en tres años.

El programa festivo incluye una yincana interactiva y diversas actividades deportivas: una carrera de fondo, carreras infantiles y la Marcha por la Mujer y la Vida. También hay organizadas actividades infantiles y un mercadillo solidario. En el festival que dará comienzo a las 18:00 horas en el pabellón polideportivo del citado colegio se realizará la final del concurso Canta por la Vida, con la participación de los colegios diocesanos y grupos parroquiales, así como el Baile por la Vida, organizado por el grupo de Ein Karem de la Delegación de Familia y Vida.

A las ocho de la tarde culminará esta Fiesta por la Mujer y por la Vida con la celebración de la Eucaristía en la parroquia de San Julián, presidida por el arzobispo Braulio Rodríguez, que al término impartirá la bendición a todas las mujeres embarazadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar