En Herrera en COPE
"No doy importancia a la polémica sobre la Selección"
El Presidente del Gobierno zanjó cualquier polémica en relación a la nueva camiseta de la Selección y es optismista con el papel del combinado nacional en el próximo Mundial.

En la entrevista que el Presidente del Gobierno ha concedido a COPE a Carlos Herrera, la primera desde que se aplicó el artículo 155, no ha faltado ningún tema de actualidad como la polémica sobre la camiseta de la selección: "He visto una polémica, pero no le doy ninguna importancia; la selección española es de todos y creo que podemos ganar el Mundial"
Además de apostar porque España puede obtener el triunfo en el Mundial de Rusia, no ha descartado volver a presentarse a las próximas elecciones generales, "yo me encuentro bien, ahora es bueno saber qué piensa mi partido" y como buen gallego no se ha querido mojar sobre si en Navidad brindará o no con espumosos catalanes, "puedo brindar con cava, con albariño o con algún rioja, todos son buenos y sobre todo españoles".
Contenidos relacionados
- Rajoy ve a Puigdemont “inhabilitado políticamente”
- Lo que no has visto de la entrevista de Rajoy: el tuit de Puigdemont
- Rajoy en COPE: de la colleja a su hijo a con qué brindará en Navidad
- "¿Timorato? Cesé con el 155 a todo el Gobierno de Cataluña"
- "Las noticias falsas sobre España venían de Rusia y Venezuela"
"Atentos a las manifestaciones en Marruecos a la vez que aumentan los rumores sobre el estado crítico de Mohamed VI"

Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC

Cómo cerrar la puerta de la habitación antes de dormir puede salvarte la vida
Una investigación sobre seguridad contra incendios ha demostrado que un simple gesto puede marcar la diferencia entre la vida o la muerte

Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 30 SEP 2025 | BOLETÍN
