Deportes COPE 15:05 horas (09-01-2017)
Titulares del día. Esta tarde se entrega 'The Best' y los jugadores del Barcelona no acudirán a la gala. Piqué encabeza las críticas del Barcelona hacia el árbitro, tras el empate ante el Villarreal. El Real Madrid, 39 partidos sin perder. El Sevilla, segundo, presenta a Lenglet. Último partido de la jornada: Osasuna - Valencia. Entrevista a Míchel Salgado. Polideportivo: Tenis, Euroliga, NBA, Dakar, Balonmano. El Aguanís de Guasch.
Lo último
Visto en ABC

Una propietaria al borde del colapso por una inquiokupa en Madrid: «Me debe 4.000 euros y vive con 20 gatos en 22 metros cuadrados»
Arrendataria y arrendadora, a gritos ante las cámaras de Telecinco: «Que te he dicho que te vayas, que me da igual que no me pagues. ¡Llevas cinco años aquí! ¿Te parece poco?».

Programas




Los últimos audios
Último boletín
01:00 H | 05 OCT 2025 | BOLETÍN
