• Miércoles, 01 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

César Lumbreras recibe la insignia de oro de Asaja Salamanca

Un reconocimiento de la organización profesional "por su contribución y servicio al sector agrario español durante más de cuatro décadas"

César Lumbreras premiado con la insignia de oro de Asaja Salamanca

César Lumbreras acompañado por Juan Luis Delgado, Donaciado Dujo, Javier Iglesias y Juan Pedro Medina

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:42

César Lumbreras, director de 'Agropopular', ha recibido este miércoles la insignia de oro de Asaja Salamanca, un reconocimiento de la organización profesional "por su contribución y servicio al sector agrario español durante más de cuatro décadas".




El acto ha tenido lugar en el Hotel Recoletos Coco El Bardo de Salamanca con la presencia de los presidentes de Asaja Castilla y León y Salamanca, Donaciano Dujo y Juan Luis Delgado, respectivamente, el viceconsejero de la PAC en la Junta de Castilla y León, Juan Pedro Medina, y el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias.

Lumbreras ha comentado sentirse "muy vinculado" a la provincia de Salamanca, que ha sido desde la que "más veces" ha emitido 'Agropopular', el programa agrario decano de la radio que se emite todos los sábados de 8:30 a 10 horas.

"Quiero dar las gracias simplemente a la directiva de Asaja Salamanca y a todos los afiliados a Asaja Salamanca por este reconocimiento", ha añadido en un encuentro previo a la entrega con los medios de comunicación.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar