También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Rayo, 1- Barcelona, 5

Un Barça de récord se acerca al título

Hat-trick de Messi para sumar 19 goles en Liga. (Reuters)
Hat-trick de Messi para sumar 19 goles en Liga. (Reuters)
  • cope.es
  • cope.es

Nueva victoria del Barça que con 35 partidos invictos bate el récord del Madrid de Beenhakker. 'Manita' de los azulgranas al Rayo con tres goles de Messi, Rakitic y Arda. Manucho marcó para el Rayo, que jugó con 9 por las expulsiones de Llorente e Iturra. Los azulgranas, a falta de 11 jornadas, aventajan en ocho puntos al Atleti y en 12 al Madrid.

Estadísticas del partido Compara jugadores

Iniesta, a Movistar Plus: "Lo que pasa con los penaltis es raro, pero no nos inquieta"
Jémez: "No he visto ningún árbitro"

Pedro Martín analiza el histórico récord de imbatibilidad del Barcelona

El Barcelona, con tres goles de Messi y otros dos de Ivan Rakitic y Arda Turan, se impuso con claridad pero sin brillo a un Rayo Vallecano que terminó con nueve futbolistas por las expulsiones de Diego Llorente y Manuel Iturra. El conjunto azulgrana acumula treinta y cinco partidos sin perder. Y mantiene la distancia respecto a sus perseguidores.

Tiene a ocho puntos al Atlético de Madrid y a doce al Real Madrid. Sin el sancionado Dani Alves, Luis Enrique optó por dejar en el banquillo a Aleix Vidal para introducir una novedad llamativa en el once situando en el lateral derecho a Sergi Roberto.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Rayo Vallecano: Juan Carlos; Quini, Llorente, Crespo, Tito; Trashorras, Iturra; Embarba, Piti (Montiel, m.56), Bebé (Amaya, m.70); y Manucho (Javi Guerra, m.80).

5 - Barcelona: Bravo; Sergio Roberto (Aleix Vidal, m.72); Piqué, Mascherano, Mathieu; Rakitic (Arda Turan, m.65), Busquets (Vermaelen, m.77), Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Goles: 0-1: M.21 Rakitic; 0-2: M.23 Messi; 0-3: M.54 Messi; 1-3: M.57 Manucho; 1-4: M.72 Messi; 1-5: M.87 Arda Turan.

Árbitro: Bikandi Garrido (C.vasco). Expulsó con roja directa a Llorente (m.42) e Iturra (67), del Rayo Vallecano. Amonestó a Arda Turan (m.78) y Neymar (87), del Barcelona.

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga BBVA, disputado en el Estadio de Vallecas, ante 14.056 espectadores. Lleno. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Juan Pablo Rodríguez, abonado número catorce del Rayo

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado