• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La tercera temporada de 'Stranger Things' no se estrenará hasta verano de 2019

Los hermanos Duffer, creadores y guionistas de la serie, quieren esperar más tiempo para asegurarse de "hacer las cosas bien"

La tercera temporada de Stranger Things no se estrenará hasta verano de 2019

La tercera temporada de 'Stranger Things' no se estrenará hasta verano de 2019Netflix

Javier Castilla
@javi_castillaResponsable de nuevos lenguajes digitales

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02:18

'Stranger Things' es una de esas series que llegaron a Netflix sin levantar demasiado ruido y que, de repente, se convirtió en un éxito del que todo el mundo hablaba. Tras una espera de 15 meses entre la primera y la segunda temporada, los seguidores de la serie se dividían entre los que criticaban y alababan las bondades de una entrega que, en opinión de una parte de ellos, era considerablemente mejor que la primera. Los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, tomaron nota de lo sucedido y parece que, para la tercera temporada, han decidio hacer lo mismo, es decir, esperar el tiempo suficiente como para que los nuevos capítulos estén a la altura de las expectativas.

Según ha informado una reponsable de programación de contenidos de Netflix, Cindy Holland, la tercera temporada de 'Stranger Things' se demorará hasta verano de 2019, sin aclarar en qué punto concreto de la estación estival llegará. ¿Qué tiempo de espera supone con respecto al lanzamiento de la temporada anterior? Aproximadamente unos 18 meses, cinco más de los que hubo que esperar entre la primera y la segunda

La decisión ha sido tomada tanto por el productor ejecutivo de 'Stranger Things', Shawn Levy, y los hermanos Duffer, porque saben que los seguidores de la serie esperan grandes cosas y no quieren decepcionarles. En sus propias palabras, quieren ofrecer un material "más grande y mejor" que el de la segunda entrega. Claro está, para hacerlo cuentan también con el visto bueno de Netflix sin el cual habría sido imposible aprobar esta decisión. 

La plataforma de vídeo bajo demanda presidida por Reed Hastings no tiene problema por esperar unos meses más para una de sus grandes series estrellas. Y no es de extrañar. Ahora mismo cuentan con más de 700 producciones originales para este 2018, pero aún así, necesitan seguir mostrando que sus series emblema tienen mucho futuro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar