• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sara Carbonero: “Hasta que no acabe la temporada no sabremos cuál será el futuro de Iker Casillas”

La periodista ha realizado un viaje relámpago a nuestro país para presentar la nueva campaña de trajes de baño de Calzedonia de la que es imagen.

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:04

Durante la presentación de esta marca, de la que se confiesa fan absoluta, Carbonero nos contaba lo mucho que echa de menos España: “siempre le digo, lo que más echo de menos es a la gente, pero en el fondo la tengo cerca porque yo vengo mucho y los amigos vienen mucho. Pero sí echo de menos el contacto diario mis amigas cuando iba la tele o la familia”

Iker Casillas y la periodista residen en Oporto desde hace ya tres años y aunque esperan regresar algún día España de momento el futuro del futbolista aún es impredecible como nos dice la propia Sara: “no tenemos ni idea de verdad y hasta que no acaben las temporadas y se muevan los mercados yo creo que no vamos a saber nada nada.” Asegura que ella es la primera que quiere saber qué ocurrirá, pero no tiene un destino preferido “me da igual, de verdad, no puedo decir una ciudad porque no tengo ni idea. La aventura americana estaría bien, si nos quedamos por Europa estamos más cerca y si es en la misma ciudad perfecto porque ya es casi nuestra casa”

La periodista que ha aparcado por ahora su carrera profesional para centrarse en el cuidado de sus dos hijos, Martín de cuatro años y Lucas que en junio cumplirá dos, nunca ha ocultado la posibilidad de aumentar la familia, “nos gustaría, ya lo hemos dicho otras veces, no sabemos cuándo, no tenemos fecha marcada, pero podría ser”, añade Carbonero.

En los últimos meses, la periodista se ha dejado ver con varios productos de Calzedonia, como un bañador y unos calcetines personalizados, además de protagonizar una sesión fotográfica para promocionar sus medias. Unas acciones que han dado sus frutos, ya que se acaba de convertir en la nueva embajadora de la firma italiana.

La joven se presentó como imagen de la marca en el desfile anual que la empresa celebra anualmente para presentar las novedades de su colección de ropa de baño para este verano. En esta ocasión, la romántica ciudad de Verona fue el escenario elegido para mostrar sus nuevas prendas de la mano de modelos como la canaria Joana Sanz o el ángel de Victoria’s Secret, Daniela Braga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo