• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

DESAPARICIÓN MENOR

La Policía investiga la desaparición de una chica de 15 años en Almería

Almería, 26 jun (EFE).- La Policía Nacional busca a una chica de 15 años desaparecida este lunes en el barrio de El Zapillo, en la capital almeriense.,Fuentes de la Comisaría de Almería han informado a Efe de que la madre de la adolescente, de nombre Natalia, denunció su desaparición ayer pasadas las diez de la noche.,La progenitora indicó en su denuncia que su hija salió sobre las seis de la tarde a comprar un helado y ya no había vuelto.,Según la información facilitada por la familia de la men

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:58

La Policía Nacional busca a una chica de 15 años desaparecida este lunes en el barrio de El Zapillo, en la capital almeriense.

Fuentes de la Comisaría de Almería han informado a Efe de que la madre de la adolescente, de nombre Natalia, denunció su desaparición ayer pasadas las diez de la noche.

La progenitora indicó en su denuncia que su hija salió sobre las seis de la tarde a comprar un helado y ya no había vuelto.

Según la información facilitada por la familia de la menor, Natalia tiene ojos verdes, pelo muy largo liso y claro, mide 1,60 metros, está "muy delgada" y cuando se perdió su rastro vestía un pantalón de deporte gris claro corto, una camiseta gris de manga corta y unos tenis negros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar