• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El gran apoyo de Terelu Campus en estos difíciles momentos

La pasada semana conocíamos la triste noticia de la recaída de cáncer de la colaboradora Terelu Campos, un revés que ha afectado también a la gente que la rodea, entre ellos a sus familiares y amigos

ctv-xou-terelu-y-alejandra
  • item no encontrado

Redactora cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:49

Si hay que destacar un apoyo incondicional en la vida de Terelu, es el que recibe a diario y de manera constante por parte de su hija Alejandra Rubio, que no ha dudado en hacer público el amor y admiración que siente por ella.

ctv-7yr-tereluuu

Y así, la propia Alejandra lo hizo saber el pasado sábado en 'Sábado deluxe' a través de su tía Carmen Borrego, sorprendiendo a Terelu con lo siguiente Mamá, confío en ti, todo va a salir bien, y voy a estar a tu lado. Sé que muchas veces soy difícil de llevar pero te aseguro que voy a ponértelo lo más fácil posible, voy a estar contigo. Tenemos que estar todos contigo y que sepas que te quiero muchísimo y que eres la mejor madre del mundo.

"Pudiste hace seis años y ahora también podrás. Quiero que sepas que he perdido a personas importantes en mi vida por esta enfermedad y que tú no vas a ser una de ellas, te quiero, mamá"continuaba su hija, a lo que Terelu respondió con un emocionante "Yo te amo mi vida, eres lo más importante, el motor que me hace levantarme cada mañana".

Además, Alejandra ha sorprendido también a sus seguidores y ha mostrado su apoyo a las personas que padecen cáncer de mama con la publicación en strories de una foto de un tatuaje de lazo rosa -símbolo de esta enfermedad- junto con un "piensa en rosa".

ctv-bzq-tatuaje-alejandra

Hace justo un año, Terelu anunciaba en el programa donde colabora que se encontraba totalmente limpia, pero la mala suerte vuelve a estar presente en la familia Campos, una familia que ha demostrado siempre unión y complicidad ante los problemas. ¡Ánimo Terelu!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar