• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SHOWTIME | Cap 213

El líder de Lokomotiv, Víctor Claver, pasa por Showtime

Con Albert Díez. Y, esta semana, con un protagonista de alcance: el internacional Víctor Claver, uno de los hombres de moda en Europa. Y, como siempre, la más completa información de la Liga Endesa y la NBA.

Víctor Claver, protagonista de la semana en Showtime (FOTO: Euroleague)

Víctor Claver, protagonista de la semana en Showtime (FOTO: Euroleague)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

ESCUCHA EL CAPÍTULO 213 DE SHOWTIME, con Albert Díez (@albert_diez).

Esta semana... Entrevista con Víctor Claver, uno de los jugadores de moda de la Euroliga que está liderando el Lokomotiv Kuban. Con él hablamos del presente y del pasado ¿Ha cerrado la puerta de la NBA? También de una temporada muy importante ¿Se juega el futuro Claver esta temporada?. El internacional español, oro en el Europeo, es el protagonista de nuestras Charlas de baloncesto.

Además, repasamos cómo está la Liga Endesa y la Euroliga y hacemos tertulia con: Miguel Ángel Paniagua (@pantxopaniagua), Fernando Martín (@fmartinBasket), Pilar Casado (@pilarcasado), Rubén Parra (@rubenparratdj) y José Luis Gil (@JOLUGILBU). Debatimos, entre otras cosas, sobre el papel de ciertos jugadores en equipos grandes.

En Territorio NBA, explicamos que si los Grizzlies no enderezan el rumbo David Joerger tiene los días contados como entrenador; suena Tom Thibodeau. Hablamos de los jugadores de la semana - Harden y Drummond -, de Ricky Rubio que es el segundo máximo asistente del campeonato y más historias.

Con Parrita seguimos repasando, en la entrega por capítulos, la historia de la NBA.

No faltará el Supermanager, la Euroliga femenina, la liga femenina y la liga LEB donde ponemos la lupa en el Amics de Castellón, con Juan Arias.

Y seguimos sorteando un lote de productos con un muñeco @senweeno de Felipe Reyes y una guía oficial de la Liga Endesa 2015-2016. Debéis decir ¿quién será el MVP de la próxima jornada de la Liga Endesa?

Showtime, Capítulo 212 (03-11-2015)

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar