• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los medios británicos bautizan a Pedro Sánchez como "el guapo"

Financial Times asegura que el nuevo presidente español es conocido "por su aspecto de estrella de cine"

Los medios británicos bautizan a Pedro Sánchez como el guapo

 

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ago 2018

Los medios británicos se hicieron hoy eco del nombramiento del nuevo presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, al que bautizaron como "Mr Handsome" ("el Señor Guapo").

La BBC, El Financial Times o el Daily Mail coincidieron en sus halagos al físico del nuevo jefe del Ejecutivo español, al que también calificaron como "el fotogénico economista". La cadena pública destacó que Sánchez es también "exjugador de baloncesto" y aseguró que convenció a los miembros del Congreso de los Diputados para votar a su favor con "la promesa de unir un partido dividido y devolver a los socialistas el poder". Para el Financial Times, Sánchez "es conocido en España como 'Mr Handsome' -El Guapo- por su aspecto de estrella de cine".

Además, medios estadounidenses coincidieron en sus adjetivos a Sánchez con sus homólogos británicos, como Newsweek que repitió que el nuevo presidente español es conocido como "el guapo", al tiempo que afirmó que pese a no tener "mucho pedigrí político" cuenta con un "impresionante currículo".

Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista Obrero Español, logró este viernes el voto favorable de 180 de los 350 diputados del Congreso a la moción de censura presentada contra el hasta hoy presidente, el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy. Así, Sánchez, de 46 años, se convirtió hoy en el séptimo presidente del Gobierno de la actual etapa democrática española, por detrás de Adolfo Suárez (1976-1981), Leopoldo Calvo Sotelo (1981-1982), Felipe González (1982-1992), José María Aznar (1992-2004), José Luis Rodríguez Zapatero (2004-2011) y Mariano Rajoy (2011-2018).

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE