• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Así fue El Partidazo de COPE desde Elche

El Partidazo de COPE, con Juanma Castaño, se realizó en directo este jueves desde el Aula Magna de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 feb 2018

Este jueves, El Partidazo de COPE viajó a Elche, con motivo del 6º aniversario de la emisora de Cope en la localidad alicantina, donde se analizó el Valencia - Barcelona, de Copa del Rey y se escucharon a los protagonistas.

Con la presencia de Juanma Castaño, Tomás Guasch, Joseba Larrañaga, Elías Israel, Siro López, Emilio Pérez de Rozas, Xuáncar, David Albelda y el 'Grupo Risa', que realizaron su habitual #VayaFiesta.

Además, nos visitaron Jony Ñíguez, futbolista y hermano del jugador internacional del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez; Eduardo Cervelló, director del Centro de investigación del Deporte de la Universidad Miguel Hernández; y Montse Fernández, criadora de perros.

ESCUCHA EL PROGRAMA COMPLETO 

ESCUCHA LA PRIMERA PARTE DEL PROGRAMA: Programa especial desde Elche. Titulares del día. Resumen del partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre el Valencia y el Barcelona. Parejo y Valverde valoran el partido de Mestalla.

ESCUCHA LA SEGUNDA PARTE DEL PROGRAMA: Escuchamos a Iniesta, Parejo y Rakitic, en zona mixta. Hablamos con el entrenador del Valencia, Marcelino. Tiempo de Opinión, con Tomás Guasch, Xuancar, Joseba Larrañaga, Elías Israel, Siro López, Emilio Pérez de Rozas y David Albelda. Entrevista a José Bordalás, entrenador del Getafe. Antiviolencia propone una multa de 75.000€ al Sporting por favorecer las actividades del grupo radical 'Ultraboys'. Charlamos con Jony Ñiguez, jugador del Elche.

ESCUCHA LA TERCERA PARTE DEL PROGRAMA: #VayaFiesta, con el Grupo Risa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar