También en directo
Ahora en vídeo

Mundial Rusia 2018

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Con un mensaje en las redes sociales

Sergio Ramos admite la crítica y pide unión

El capitán de España aceptó de buen grado las críticas recibidas tras el empate con Marruecos y pidió unión a la afición española de cara a los decisivos compromisos que arrancarán el domingo con el choque de octavos de final ante Rusia.

Sergio Ramos
Sergio Ramos pidió unidad de cara al choque ante Rusia. | Cordon press
  • EFE

Sergio Ramos, capitán de la selección española, lanzó un mensaje a la afición tras sentir como pese a pasar a octavos líder de grupo existe un sentimiento crítico por la imagen ofrecida, que aceptó apelando al inconformismo y la lucha antes de pedir unidad.

"Queremos que sintáis orgullo por esta selección. El mismo orgullo que sentimos nosotros cuando llevamos esta camiseta. Orgullosos de representar a España y de ser españoles", inició Ramos su mensaje en sus cuentas oficiales de las redes sociales.

"Críticos, autocríticos, inconformistas, luchadores, trabajadores... pero siempre unidos", añadió junto a una imagen del último partido disputado en el Mundial de Rusia, de rojo y aplaudiendo a la grada.

Con su mensaje Ramos muestra que ha calado en la concentración de la selección el sentimiento popular, dejando claro que los primeros que han realizado autocrítica tras el empate ante Marruecos fueron los jugadores que van a luchar por ganar el Mundial 2018.

Marco Asensio dedicó grandes elogios a Andrés Iniesta, del que aprende a diario en la selección española y señaló como "uno de los mejores jugadores de la historia de España y del fútbol".

"Jugar con Andrés es cada día aprender algo nuevo con él. Es uno de los mejores jugadores de la historia de España y del fútbol en general. Es una suerte que pueda estar con nosotros, que nos pueda seguir dando el fútbol que lleva dentro y seguir ayudando en su último Mundial. Esperamos que se pueda ir de la mejor manera", señaló en declaraciones publicadas por seftubol.

A la espera de su primera titularidad en el Mundial 2018 y con el deseo de que sea en octavos de final ante la anfitriona Rusia, Asensio mandó un mensaje de unión en torno al seleccionador Fernando Hierro y de esperanza.

"Siendo egoísta claro que me pondría. Cualquier jugador se pondría de titular pero al final decide el entrenador y estamos para ayudar", dijo. "Nos adaptamos a lo que quiere cada entrenador, ahora estamos con Fernando, muy unidos, y tenemos que remar todos en la misma dirección. Si seguimos así podemos hacer un gran papel", añadió.

Defendió Asensio el empleo del VAR que está teniendo gran protagonismo en el Mundial. "Es lo más justo, se ven penaltis ahora que antes no se veían, goles como el de Iago Aspas que el línea había pitado fuera de juego y no era. Al final hace más justo al fútbol aunque aún nos tenemos que acostumbrar un poco a las situaciones de incertidumbre que crea, pero la tecnología está para ayudar", dijo.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado