• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

'MEDIODÍA COPE'

"Id con cuidado porque el local está lleno de subnormales”

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:33

La historia la contaba Sara en su cuenta de Twitter. Relataba cómo ella y otras voluntarias habían ido a celebrar el fin de curso con sus chicos con discapacidad intelectual a un karaoke de la localidad madrileña de Móstoles.

“Id con cuidado porque el local está lleno de subnormales”

Todo iba fenomenal hasta que una de las voluntarias salió a tomar el aire y escuchó al dueño del local advertir a otros clientes. Les decía textualmente, -como consta en la reclamación que han interpuesto-, “id con cuidado porque el local está lleno de subnormales”. La voluntaria le contestó al dueño que “las personas a las que se refería se comportan perfectamente”. Pero la cosa no quedó ahí.

"¡Quiero saber cuando se van a ir los tontitos!”

En los siguientes minutos, el dueño preguntó a las voluntarias en varias ocasiones que cuándo pensaban irse. No contento con eso les espetó  “¡quiero saber cuando se van a ir los tontitos!”.

En ese momento los chicos se dieron cuenta de lo que pasaba y se tensó la situación. Una de las voluntarias le dijo al dueño que no se preocupara que esto se solucionaba llamando a la policía.

Mientras llegaban los agentes, el dueño del karaoke empezó a gritarles dentro del local y se dirigió a las voluntarias de esta forma: “si fuerais hombres os partía la cara a puñetazos”.

“Si fuerais hombres os partía la cara a puñetazos”

¿Qué alega el dueño? pues que todo es mentira. En cualquier caso, un caso reciente y muy parecido vivieron en Lleida y allí la falta de educación inclusiva le salió cara al dueño de un pub.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar