También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Realizaron más de veinte llamadas a distintas horas del día

Detenidos en Palma dos menores por acosar por teléfono a una mujer de 40 años

La víctima se sintió "acechada" tras recibir más de veinte llamadas con contenido sexual y con referencias a actividades que había hecho durante el día.

Detenidos en Palma dos menores por acosar por teléfono a...
  • Redacción

La Policía Nacional ha detenido en Palma a dos jóvenes de 15 y 16 años como presuntos autores del acoso teléfonico sufrido por una mujer de 40 años.

La investigación se inició después de que la víctima denunciase estar siendo acosada por un hombre a través de llamadas telefónicas de contenido sexual y vejatorio.

El acosador llegó a realizar más de 20 llamadas a distintas horas del día, incluso de madrugada, en un periodo de algo más de una semana, hacía referencias a actividades que la mujer había realizado durante el día, lo que generó a la víctima una situación de ansiedad, temiendo salir sola a la calle, al sentirse "acechada" por un desconocido.

Finalmente, las investigaciones posibilitaron la identificación, localización y finalmente detención de los presuntos autores de los hechos, que resultaron ser dos menores, por lo que se informó a la Fiscalía de Menores.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado