• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Realizaron más de veinte llamadas a distintas horas del día

Detenidos en Palma dos menores por acosar por teléfono a una mujer de 40 años

La víctima se sintió "acechada" tras recibir más de veinte llamadas con contenido sexual y con referencias a actividades que había hecho durante el día.

Detenidos en Palma dos menores por acosar por teléfono a una mujer de 40 años

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:32

La Policía Nacional ha detenido en Palma a dos jóvenes de 15 y 16 años como presuntos autores del acoso teléfonico sufrido por una mujer de 40 años.

La investigación se inició después de que la víctima denunciase estar siendo acosada por un hombre a través de llamadas telefónicas de contenido sexual y vejatorio.

El acosador llegó a realizar más de 20 llamadas a distintas horas del día, incluso de madrugada, en un periodo de algo más de una semana, hacía referencias a actividades que la mujer había realizado durante el día, lo que generó a la víctima una situación de ansiedad, temiendo salir sola a la calle, al sentirse "acechada" por un desconocido.

Finalmente, las investigaciones posibilitaron la identificación, localización y finalmente detención de los presuntos autores de los hechos, que resultaron ser dos menores, por lo que se informó a la Fiscalía de Menores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar