• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sevilla, 2 - Granada, 0

Ganso mantiene al Sevilla en la lucha por la tercera plaza

Partido cómodo del equipo de Sampaoli que se decidió con dos goles de Ganso en el comienzo de ambas partes. Óscar Arias, nuevo director deportivo del Sevilla.

Doblete de Ganso ante el Granada

Doblete de Ganso ante el Granada@LaLiga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

GOLES: 1-0, GANSO; 2-0, GANSO.

PROTAGONISTA: SERGIO ESCUDERO

El Sevilla ganó con solvencia y comodidad al Granada (2-0) con dos goles del brasileño Paulo Henrique Ganso, que reapareció tras bastantes jornadas sin jugar y con sus tantos mantiene pujante a su equipo en la pelea por el tercer puesto, mientras que deja a los granadinistas con un pie y medio en Segunda.

Los sevillistas fueron muy superiores a su rival, que sigue sin ganar fuera en esta liga y se queda virtualmente sin opciones de permanencia, y cimentaron su triunfo en dos buenos arranques en cada tiempo coronados con sendos goles de Ganso, aunque gozaron de muchas más ocasiones que no aprovecharon por falta de puntería.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

FICHA DEL PARTIDO

2 - Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Nico Pareja (Mercado, m.83), Lenglet, Escudero; Iborra, N'Zonzi, Sarabia; Ganso (Ben Yedder, m.81); Correa, Jovetic (Franco Vázquez, m.81).

0 - Granada: Ochoa; Vezo, Saunier (Angban, m.4), Lombán, Gastón Silva (Isaac Cuenca, m.22); Uche, Krhin; Carcela-González, Andreas Pereira, Héctor (Samper, m.72); y Ezequiel Ponce.

Goles: 1-0, M.4: Ganso. 2-0, M.46: Ganso.

Árbitro: Daniel Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). Amonestó al local Correa (m.63) y a los visitantes Andreas Pereira (m.32) y Samper (m.84).

Incidencias: Partido de la trigésima tercera jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 31.074 espectadores. Césped en perfecto estado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE