También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
VIOLENCIA MACHISTA

Sánchez urge "a todos" a actuar ante el último caso de violencia machista

Madrid, 24 jul (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha urgido "a todos" a actuar ante el último caso de violencia machista ocurrido en Astorga (León), donde una mujer de 63 años ha sido presuntamente asesinada por su expareja.,"Un nuevo caso de violencia machista nos urge a todos a actuar. Debemos articular respuestas -judiciales, policiales, sociales, educativas- contundentes y eficaces para acabar con estos crímenes", afirma Sánchez en un mensaje difundido a través de su cuenta d

  • Agencia EFE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha urgido "a todos" a actuar ante el último caso de violencia machista ocurrido en Astorga (León), donde una mujer de 63 años ha sido presuntamente asesinada por su expareja.

"Un nuevo caso de violencia machista nos urge a todos a actuar. Debemos articular respuestas -judiciales, policiales, sociales, educativas- contundentes y eficaces para acabar con estos crímenes", afirma Sánchez en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter.

Además, el jefe del Gobierno transmite su "cariño y apoyo" a los familiares y amigos de la mujer fallecida en Astorga tras recibir un disparo que supuestamente efectuó su expareja, un policía nacional jubilado.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado