• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

"Se me quemó el jengibre y olía a muerto"

Es el mayor desastre que le ha ocurrido en la cocina a Teresa; la mujer de Mariano echó al cocido el agua de mar para los gusanos de la pesca y hay quien ha metido la olla en el microondas para calentar las lentejas

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:35

Desastres en la cocina ha sido el tema de 'La hora de los fósforos'  porque hay para quien hacer un huevo frito es un plato de alta cocina. Tal es el caso de la hija de Guadalupe, que quería calentar la leche poniendo directamente el vaso encima de la vitrocerámica.

El marido de Yolanda cuenta con un plato estrella como es el pollo con curry y atún, pero innova todo lo que puede "lo último hacer una tortilla con patatas, atún, pimiento, puso el huevo sin mezclarlo todo" ante tal desastre, no va a poder entrar en la cocina.

Juan que hizo una sopa de sobre y le salió tan mal que le hicieron una placa al "maestro cocinero sopitas" y sin duda, uno de los grandes desastres el de Teresa que puso agua con jengibre al fuego y se olvidó. Todo comenzó a oler a cenizas de muerto y como cerca de su casa hay un tanatorio pensaba que el olor venía de allí, "llamé al ayuntamiento y todo para quejarme" y el muerto estaba en su propia cocina, el jengibre.

¿Te has perdido 'La hora de los fósforos', las que han liado por no ser duchos en la cocina? Pincha aquí

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar