También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
'Herrera en Cope'

Carlos el fósforo: "Mi amigo tiene un coche tuneado con los colores del Barça que tuvo que esconder ante la derrota frente a La Roma"

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Coches tuneados. Coches hortera. Coches molones, con luces de colores y tubos de escape estratosféricos. Con alerones kilométricos y llantas de camión. Con carrocería de leopardo y megatrón. Los fósforos de ‘Herrera en Cope’ han detallado la decoración más estridente a la que han sometido a sus bólidos.

Entre todos los relatos ha llamado la atención el de Carlos el fósforo, que además de “tuneador” es forofo del Barça. Con un amigo suyo sale a patrullar las calles del Pirineo aragonés con un Citroën 2 caballos. Pero no se trata de un Citroën cualquiera. Según ha explicado, está pintado con los colores azulgrana y en los laterales porta el escudo del Barça. No solo eso, sino que cada vez que toca el claxon suena el "Cant del Barça", el himno del equipo en forma de trompeta.

“Claro, ayer no lo pudo sacar. Lo tuvo que esconder, me imagino”, ha bromeado Carlos debido a la derrota del Barça 3-0 ante La Roma en los cuartos de final de la Champions.

ESCUCHA AQUÍ LA HORA DE LOS FÓSFOROS COMPLETA

  • Bottom:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado