• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Atlético de Madrid

El Atlético presenta su segunda equipación

El Atlético de Madrid presentó su nueva equipación para la temporada 2018/2019 a través de sus redes sociales y con el mensaje "sentimiento sin rival". 

Atleti

El Atlético de Madrid presentó la segunda equipación para la temporada. Atlético de Madrid

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:34

El Atlético de Madrid presentó este jueves la segunda equipación para la temporada 2018/2019. El club madrileño se decantó por el azul celeste como sustituto de la equipación amarilla que lució la pasada campaña y que tanto gustó a los aficionados. 

Los colchoneros presentaron el nuevo uniforme mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter. Entre las fotografías publicadas por el Atlético de Madrid aparecen dos de Saúl Ñíguez y José María Giménez con el mensaje "sentimiento sin rival". La nueva apuesta de Nike y los rojiblancos de cara a la próxima temporada está disponible en las tiendas oficiales del club. 

La marca que viste al club rojiblanco destacó que el azul es un color "asociado al Atlético desde su nacimiento" y que se ha utilizado habitualmente en las segundas equipaciones del conjunto, mientras que el uso de dos tonos en la camiseta "transmite el carácter contemporáneo del club"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar