• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga Iberdrola | 17ª jornada

El Atlético pincha en Zubieta y deja al Barcelona como líder en solitario

Resultados: Espanyol, 1 - Sevilla, 0; Fundación. Albacete, 0 - Barcelona, 3; Santa Teresa, 1 - Valencia, 1; Zaragoza, 1 - Madrid, 1; Levante, 0 - Granadilla, 1; Rayo Vallecano, 1 - Betis, 3; Sporting Huelva, 1 - Athletic, 0; Real Sociedad, 1; Atlético de Madrid, 1.

El Barcelona no perdona en Albacete y seguirá líder

El Barcelona no perdona en Albacete y seguirá líder@LaLiga

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 28 ene 2018

El Barcelona, líder de la Liga Iberdrola de fútbol femenino, continuará una semana más al frente de la tabla al vencer al Fundación Albacete (0-3). La holandesa Lieke Martens (m.14) y la inglesa Toni Duggan (m.41) sentenciaron el encuentro antes del descanso. Patri Guijarro puso la guinda al borde del final.

En el otro partido adelantado el Espanyol se impuso al Sevilla por 1-0 con una diana de Cristina Baudet (m.57), con lo que mantiene opciones de luchar por el octavo puesto y el acceso a la Copa de la Reina.

El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate a uno ante la Real Sociedad en Zubieta, con lo que se queda a dos puntos del Barcelona, líder ahora en solitario. El equipo de Ángel Villacampa no supo aprovechar el hecho de adelantarse pronto en el marcador por medio de Kenti Robles ni las oportunidades de que dispuso después de que Nahikari García, con un magnífico tanto, igualara el choque al inicio del segundo tiempo.

El Sporting Huelva se mete de lleno en la lucha por la Copa de la Reina tras sorprender al Athletic, al que venció por 1-0 con un gol de Anita Hernández.

El debutante Madrid CFF accede al octavo puesto, por delante del Sporting, merced a su empate a uno en el campo del colista, el Zaragoza, y a la derrota del Rayo (1-3) ante un Betis que consolida cada jornada una buena temporada. El cuadro madrileño se adelantó en el primer periodo pero las verdiblancas remontaron en el segundo con un doblete de Bea Parra.

Valencia y Levante también tropezaron, el primero al igualar en el feudo del Santa Teresa (1-1) y el segundo al perder en casa (0-1) contra el Granadilla Egatesa, que se sitúa cuarto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar