• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | PLAYOFF TÍTULO

Osasuna Magna, ElPozo, Barça e Inter se adelantan en la serie

RESULTADOS: Osasuna Magna, 4 - Jaén Paraíso Interior, 2; Palma Futsal, 3 - ElPozo Murcia, 4; Ríos Renovables Zaragoza, 1 - Barcelona Lassa, 4; Aspil-Vidal, 2 - Movistar Inter, 4.

LNFS

Playoffs Liga Nacional de Fútbol Sala.lnfs.es

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12 may 2018

Osasuna Magna se adelantó en la eliminatoria de cuartos de final ante el Jaén Paraíso Interior al ganar el primer partido por 4-2 con un gran Rafa Usín, autor de dos goles, aunque fue expulsado en el último minuto y no podrá jugar el segundo encuentro en tierras andaluzas el próximo miércoles.

El conjunto jienense jugó los últimos 8 minutos con portero jugador: primero con Didac y después con Carlitos. Rafa Usín puso el 4-2 en el minuto 39 en otra acción individual. Los últimos minutos fueron calientes. Rafa Usín fue expulsado por un cabezazo y Asier paró el doble penalti de Carlitos a falta de 14 segundos.

ElPozo Murcia se ha impuesto este sábado al Palma Futsal por 3-4 en el Polideportivo Son Moix con un gol del brasileño Jean Pierre Guisel 'Pito' en los últimos segundos del partido, y cobra ventaja en los cuartos de final del playoff por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El quinteto murciano solo necesita ganar uno de los dos partidos que se jugarán en su pista para clasificarse ante un Palma que se puso en ventaja muy pronto, pero luego fue a remolque, hasta doblar la rodilla a falta de 30 segundos para el final.

El Barcelona Lassa golpeó primero en la eliminatoria de cuartos de final por el título de la Primera División de fútbol sala, e hizo bueno el pronóstico contra el Ríos Renovables Zaragoza, llevándose la victoria (1-4) de la capital aragonesa tras un partido trabajado que no resolvió hasta los últimos minutos.

La mayor profundidad y calidad de plantilla del conjunto azulgrana acabaron decantando la contienda, aunque no fue hasta el minuto 35, momento en que los visitantes anotaron el 1-3, cuando prácticamente quedó decantado.

Movistar Inter ganó por 2-4 el primer partido de cuartos de final del 'playoff' por el título de liga tras remontar en Tudela ante un aguerrido Aspil-Vidal y encarrila la eliminatoria para los dos choques restantes en tierras madrileñas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE