También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol internacional

Ben Arfa confirma su adiós del PSG a tres meses de que acabe su contrato

"Dentro de poco acaba mi aventura en el PSG. A pesar de los momentos difíciles, estoy contento de haber vestido su camiseta. Guardaré maravillosos recuerdos de mis colegas. Agradezco los numerosos apoyos. Amaré siempre este club", dijo en "Instagram" el franco-tunecino, actualmente lesionado en la ingle y aún sin fecha para su alta médica.

Ben Arfa
Ben Arfa
  • cope.es
  • EFE

El internacional francés Hatem Ben Arfa, de 31 años y que no suma un minuto oficial este curso, confirmó hoy en las redes sociales que se despedirá del París Saint-Germain (PSG) el próximo junio, cuando vence su contrato.

"Dentro de poco acaba mi aventura en el PSG. A pesar de los momentos difíciles, estoy contento de haber vestido su camiseta. Guardaré maravillosos recuerdos de mis colegas. Agradezco los numerosos apoyos. Amaré siempre este club", dijo en "Instagram" el franco-tunecino, actualmente lesionado en la ingle y aún sin fecha para su alta médica.

El talentoso Ben Arfa, cuya carrera ha estado repleta de altibajos, fue contratado en el verano de 2016 procedente del Niza avalado por el presidente del PSG, Naser al Khelaifi, pero, desde que aterrizó en el Parque de los Príncipes, su paso por el equipo ha sido testimonial.

El español Unai Emery, su entrenador, solo lo empleó en la primera temporada, un total de 1.136 minutos, sobre todo repartidos en Liga (23 partidos) y en Copa de Francia y Liga de Campeones, con tres apariciones en cada torneo.

En el actual curso, la falta de sintonía con Emery y la llegada de nombres como el brasileño Neymar dejaron a Ben Arfa en el absoluto ostracismo.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado