También en directo
Ahora en vídeo

Eurovisión

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Un espontáneo se cuela durante la actuación de Reino Unido en Eurovisión

El individuo es un activista llamado "Dr ACactivism", que ya tiene en su historial otras polémicas irrupciones

cuela durante la actuación de Reino Unido en Eurovisión
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Un espontáneo saltó al escenario de Eurovisión 2018 mientras actuaba la representante de Reino Unido en la final del certamen celebrada este sábado en Lisboa (Portugal). El individuo arrebató el micrófono a SuRie, aunque rápidamente fue reducido por los miembros de seguridad. Tras el incidente, la artista británica siguió interpretando su tema una vez le dieron un nuevo micrófono bajo un aplauso atronador del público. Al final de la actuación, rompió a llorar.

Pese a que la organización de Eurovisión propuso a SuRie volver a actuar, ella declinó la oportunidad. "SuRie y su equipo están muy orgullosos de su actuación y han decidido que no hay ninguna razón para interpretar su canción de nuevo", anunciaba poco después el perfil oficial de la BBC sobre Eurovisión.

El individuo es un activista llamado "Dr ACactivism", que ya tiene en su historial irrupciones como la que hizo en el escenario en el que actuaba Dermot O'Leary en los Premios Nacionales de Televisión de Reino Unido y también en el programa «La Voz» del mismo país en el año 2017.  En su biografía de Twitter, el insurrecto protagonista de Eurovisión 2018 se define como filósofo, activista y DJ/MC. También dice que vive en Londres. En su haber, además, está el haber escrito un libro titulado «The Workings of The U.K State Mafe» (El funcionamiento de la mafia del Estado de Reino Unido).

El año pasado también hubo otra invasión de escenario. Un fan ucraniano ataviado con una bandera australiana subió y mostró el culo durante la actuación de Jamala, ganadora del concurso en 2016. El aficionado consiguió burlar las estrictas medidas de seguridad para subirse al satélite en el que actuaba la artista ucraniana durante el descanso de la gran final. Segundos después, un vigilante subió al escenario y echó al espontáneo. En 2010, la víctima fueDaniel Diges: el famoso 'Jimmy Jump' irrumpió en el escenario con su barretina y el español sí repitió su actuación posteriormente a consecuencia de este incidente. 

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado