• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Graban a más de 50 albañiles trabajando en una acera de 200 metros de Granada

El vídeo está revolucionando las redes con numerosas críticas al ayuntamiento por el dinero que invierte en este tipo de gestiones

Un vídeo de 50 albañiles trabajando en una acera de 200 metros de Granada revoluciona las redes

Imagen del vídeo

Álvaro Rubio Martín
@AlvaroRubio8Coordinador Digital de Emisoras

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:53

Una persona que pasaba con su coche por el Camino de Alfacar de Granada, ha grabado esta llamativa imagen en la que se puede ver a más de 50 operarios del Ayuntamiento de la ciudad de Granada, concretamente 52, trabajando en una zona de apenas 200 metros.

Más de una persona para sujetar la bandera de señalización para los vehículos que circulaban junto al acerado que están arreglando. En las imágenes se puede contemplar que hay varios obreros que están parados e incluso mirando su teléfono móvil. Sin exagerar, hay algunos que se molestan entre sí debido al exceso de personas que hay para trabajar en un tramo tan pequeño.

En el vídeo se puede escuchar a la persona que graba diciendo entre risas: “Ahora vamos a ver cómo se gasta”, "escucha qué cuadrilla", “hay dos para que no se caiga la bandera", "las criaturas, para que no se les caiga" y "los carrillos cargados hasta los topes..." (ironizando). La imagen es bastante llamativa y las redes se han hecho eco de ello con un gran número de críticas.

Mira el vídeo a continuación:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo