• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido un hombre que circulaba en silla de ruedas por la autovía A-7

 El suceso ha sucedido a la altura de la localidad de Mijas sobre las 8:40 de este jueves. Fueron numerosos conductores los que alertaron al servicio de emergencias sobre la temeridad de este hombre

Detenido un hombre que circulaba en silla de ruedas en la A-7

 

Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:37

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que circulaba por la autovía A-7 en una silla de ruedas motorizada. El suceso ha sucedido a la altura de la localidad de Mijas sobre las 8:40 del pasado jueves. Fueron numerosos conductores los que alertaron al servicio de emergencias sobre la temeridad de este hombre, por suerte no se ha registrado ningún accidente. 

Según Diario Sur, los conductores se preguntaban el porque del tráfico lento en esta zona de la autovía, cuando se iban acercando se dieron cuenta que por el carril derecho circulaba un hombre en silla de ruedas poniendo en peligro su vida y la seguridad de los demás vehículos.

Desde Emergencias 112 se creó un dispositivo rápidamente junto a agentes de Tráfico de la Guardia Civil, quienes se desplazaron hasta el lugar de los hechos para interceptar y detener a esta persona.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar