También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
EN 'PONIENDO LAS CALLES'

“Mi hija ya no está, pero le he comprado una muñeca por Navidad”

Nieves, la madre de la niña de 7 años que falleció tras sufrir un cáncer cerebral, cuenta cómo sufrió su familia durante la enfermedad

 

La familia de Lucía estuvo luchando contra viento y marea para conseguir salvar a su hija de la enfermedad que padecía. Lucía, una niña de 7 años que falleció el pasado mes de agosto, tenía un tumor raro en el cerebro. Sus padres recogieron 250.000 firmas y las entregaron en el Congreso para que nadie más tenga que sufrir lo que han sufrido ellos y su hija, y se incrementen los recursos para la investigación del cáncer infantil.

Nieves es su madre, y ha asegurado en 'Poniendo las Calles' con Carlos Moreno 'El Pulpo', que sin su hija "ya nada es igual. Durante su enfermedad intentamos crear un mundo de fantasía a su alrededor. A ella le encantaban las princesas".

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Nieves Casado en 'Poniendo las Calles'

A Lucía le diagnosticaron DIPG, un glicoma de tronco encefálico infantil, que es un tipo de tumor inoperable desarrollado en el cerebro que hace perder capacidades físicas.

"Intentamos crear un mundo de fantasía a su alrededor"

"He puesto el árbol de Navidad como le gustaba a mi hija, e incluso le he comprado una muñeca, ha reconocido Nieves.

La madre de Lucía ha concluido en el programa destacando que "hay que concienciar a la gente de que en esta vida hay que intentar ser felices y buenas personas".

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado