También en directo
Ahora en vídeo

Economía

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
LICENCIAS VTC

Taxistas consensuarán hoy una postura conjunta para la reunión con Fomento

Madrid, 29 jul (EFE).- Representantes de asociaciones nacionales de taxistas tienen previsto reunirse esta tarde en Madrid para consensuar una postura conjunta para el encuentro previsto para mañana con el Ministerio de Fomento.,Así lo ha confirmado a Efe el presidente Federación Profesional del Taxi, Julio Sanz, que ha informado de que la reunión de hoy tendrá lugar a las cinco de la tarde en la sede de la asociación, situada en la calle del Payaso Fofó, 5, en Vallecas.,A la reunión asistirán r

  • Agencia EFE

Representantes de asociaciones nacionales de taxistas tienen previsto reunirse esta tarde en Madrid para consensuar una postura conjunta para el encuentro previsto para mañana con el Ministerio de Fomento.

Así lo ha confirmado a Efe el presidente Federación Profesional del Taxi, Julio Sanz, que ha informado de que la reunión de hoy tendrá lugar a las cinco de la tarde en la sede de la asociación, situada en la calle del Payaso Fofó, 5, en Vallecas.

A la reunión asistirán representantes de la Federación Profesional del Taxi, de la Federación Española del Taxi (Fedetaxi), de la asociación Elite Taxi y de la plataforma Caracol, entre otros.

Posteriormente, a las siete de la tarde, los taxistas acudirán a la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para informar sobre la postura adoptada a los compañeros.

Los taxistas madrileños han celebrado además una asamblea este mediodía donde ha resuelto seguir con la huelga indefinida iniciada ayer en solidaridad con los compañeros de Barcelona para reivindicar la limitación de las licencias de vehículos de transporte con conductor (VTC) que usan compañías como Uber y Cabify.

"Se van sumando compañeros de toda España, cada vez es más unánime el paro generalizado", ha destacado el presidente Federación Profesional del Taxi.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado