También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Will Smith y Marc Anthony, unidos por la salsa

Will Smith y Marc Anthony coincidieron en un yate y dieron muestras no solo de una estupenda amistad sino de una enorme capacidad para bailar juntos.

Will Smith y Marc Anthony
 Will Smith y Marc Anthony

Tags

Si hace muy poco veíamos a Will Smith rememorar varios éxitos televisivos cantándolos en directo, hoy vuelve a ser noticia gracias a un baile y un acompañante: el famoso Marc Anthony. El responsable de 'Gettin' Jiggy wit It' y el de 'Vivir mi vida' coincidieron en un lujoso yate en el que no dudaron en compartir un genial baile de salsa, un estilo distinto al del rap que tanta fama le ha dado a Smith pero que, visto lo visto, no tiene problema en dominar.

Anthony y Smith bailan juntos el mencionado éxito 'Vivir mi vida' mientras el primero le enseña al segundo los pasos necesarios para moverse adecuadamente. Al finalizar el baile, Anthony y Smith celebran el triunfo del mismo y hablan en español, idioma en el que el actor de 'Soy leyenda' se defiende sin problemas:

La publicación en Instagram ha tenido un efecto viral automático. Recordemos el gusto de Will Smith por las canciones en español. Le hemos visto cantar 'La bamba' primero en un vídeo que fue muy comentado (y criticado) porque no seguía al pie de la letra la misma:

Posteriormente en el vídeo que hizo como respuesta a los críticos en el que cantaba cada palabra de la famosa canción y de una forma envidiable para alguien que no usa el español habitualmente.

Por último le vimos hace poco cantar y hasta bailar con sintonías de series clásicas de televisión en el show de Jimmy Fallon, presentador que no dudó en unirse a Smith y cantar junto a él.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado