• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ESPECIAL MEDIODÍA COPE

Desde Aprosub luchando por mejorar la calidad de vida

Ayer domingo celebrábamos el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, pero perfectametne podríamos llamarlo el Día Internacional de la Superación. Esa superación que es una de las virtudes más importantes en la vida, porque gracias a ella tenemos el poder de superar nuestras metas, por muy lejanas e imposibles que creamos que son . Hoy la presindeta de Aprosub, Ángela Amate, nos ha contado cuál es la misión, visión y la valores de esta Asociación y a qué barreras se enfrentan y cuáles son los avances que han experimentado durante sus 47 años de actividad. Pero también hemos tenido más protagonistas que no debes perderte. 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:44

El director técnico, Juan Antonio González, se adentra en contarnos cómo se consigue mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y también la de sus familias y nos ha explicado qué es la "Educación inclusiva".

Hemos concido también los llamado autogestor de Aprosub, como es el caso de Rocío Ortega Cano que ha compartido en Mediodía COPE el motivo por el cual se convirtió en esta figura. Y no hemos podido dejar atrás la historia humana de Rosa López, una madre que le cambió la vida cuando encontró el apoyo que necesitaba, y cómo vió como su hijo progresaba en su día a día. 

Las historias humanas, los retos que parecen imposible, los obstáculos que encontramos en la vida se convierten en minúsculos cuando escuchamos testimonios como los de hoy en COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar