También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Bellido asegura que será alcalde de todos

José Mª Bellido será presentado oficialmente el sábado en Marbella

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

José María Bellido, ha asegurado que será "un alcalde para todos sin mirar colores ni ideologías y no con un gobierno sectario como el que hay hoy en la ciudad", que, en su opinión, "va de ocurrencia en ocurrencia y de improvisación en improvisación", respondiendo a las declaraciones del primer teniente de alcalde, Pedro García.

 Bellido ha augurado que va a "ganar las elecciones de 2019 y recuperar la Alcaldía para todos los cordobeses", a la vez que ha agradecido que "entre todos" hayan decidido que él sea el candidato "en condiciones de ganar y lograr la Alcaldía en 2019".

El popula ha expresado que tiene "claras las prioridades del futuro, que tiene que ser de oportunidades para todos, con más y mejores empleos, con más industria, más moderna, más tecnológica y en la que todos nos impliquemos en luchar contra la desigualdad que condena a que haya personas que no tengan oportunidades, ni puedan prosperar en la ciudad".

Frente a ello, ha señalado que "hay que ponerse a trabajar y resolver lo verdaderamente importante para los vecinos", con tal fin cree que se siente "preparado para el reto" al considerar que tiene "el conocimiento, el empuje y la experiencia necesaria para lograrlo" y por creer que va a "devolver a Córdoba del buen rumbo del que se desvió en el año 2015". Por ello, ha afirmado que será "el alcalde de todos los cordobeses".

En definitiva, Bellido ha aseverado que "es un orgullo encabezar una candidatura del PP para la Alcaldía de Córdoba", además de que sea "una enorme responsabilidad llevar a buen puerto este barco y lograr ser alcalde de la ciudad" a la que quiere, ha apostillado, para subrayar que liderará "un proyecto para una ciudad" que se lo ha dado todo y le quiere "devolver todo".

Tras citar al secretario de Estado de Seguridad y exalcalde de la ciudad, José Antonio Nieto; a Adolfo Molina; al presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, y "dar las gracias a todos los presidentes del partido sin excepción" desde que él está afiliado al partido "hace 22 años", el popular ha mostrado su apoyo para "lograr el cambio de gobierno que lleva 40 años esperando Andalucía e inmediatamente después se logrará que Córdoba dé la sorpresa con la Alcaldía en 2019" para el PP.

Por su parte, el presidente provincial del PP ha declarado que "Córdoba necesita un cambio de rumbo, porque estos últimos tres años ha gobernado una alcaldesa ausente, sometida a la izquierda más radical, y desde el gobierno municipal se ha gobernado para unos pocos, dejando de lado los intereses mayoritarios de todos los cordobeses".

En palabras de Molina, "la única alternativa real y viable para sacar a Córdoba de la situación actual es el PP, porque cualquier otra alternativa condena a seguir igual o peor", por lo que ha insistido en que "se necesita el cambio lo más pronto posible" y, según ha expuesto, "todo el partido coincide en que el mejor candidato para ello se llama José María Bellido".

Por todo ello, el popular ha expresado que "hoy es el inicio de un camino difícil, el camino de recuperar Córdoba por la senda de lo razonable, la buena gestión y hacer de esta ciudad lo que algunos parecen que no se creen, una de las ciudades más importantes de España", si bien confía "en sumar a la mayoría de los cordobeses al proyecto que hoy comienza oficialmente a liderar".

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado