También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Deportes

El Plásticos Romero renueva el convenio con servicios sociales

Niños sin recursos podrán formar parte de las escuelas de fútbol sala gracias a la colaboración entre el club y el Ayuntamiento de Cartagena.

El Plásticos Romero renueva el convenio con servicios sociales
  • Cope Cratagena

Las escuelas deportivas Javi Matía del Plásticos Romero volverán a tener en el próximo curso a 35 niños que llegarán a través de la mediación de servicios sociales y que se introducirán en el mundo del fútbol sala gracias a las becas de la fundación La Caixa.Se encargarán de las mensualidades y de las equipaciones de niños sin recursos que tendrán la oportunidad de practicar deporte.  Esta misma mañana se ha renovado la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Cartagena y la entidad deportiva. Ayer la propia Alcaldesa visitaba las escuelas deportivas y se muestra encantada de la labor que se hace con la cantera de este deporte en la ciudad. Igualmente a través del programa Antirumores se fomentará la participación y asistencia de colectivos y asociaciones en los partidos de Liga o con la visita de los deportistas profesionales a la entidad.

Además, el club ha comenzado con las jornadas de captación para la próxima campaña y piden a los niños que saquen el jugador que llevan dentro y se unan al proyecto. Las pruebas serán en el pabellón Urban los martes. Los pre benjamines y benjamines de 17 a 18.15 horas. Los alevines, a partir de las 19.45 y los infantiles de 18.15 a 19.45 horas.También el Palacio de los deportes acoge la captación. Los cadetes podrán probar fortuna y demostrar sus aptitudes los lunes y miércoles entre las 19.30 horas y 21.00 horas. En los mismos días se harán las pruebas también para los juveniles (Primera y División de Honor). El horario es de 21 horas a 22.30 horas.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado