• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balonmano | Europeo femenino

Se pone en marcha la Primera Fase Clasificación Europeo Femenino 2018

Los equipos que se han inscrito para disputar la Fase de Clasificación del Europeo Femenino 2018 son un total de 32 conjuntos. De todos ellos serán 26 los que comienzan su andadura en Septiembre para llegar a Francia mientras que otros 6 tendrán que jugar una Primera Fase de Clasificación ya en el mes de Junio.

Imagen Europeo femenino balonmano

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:38

Los equipos de Finlandia, de Israel, de Islas Feroe, Kosovo, Grecia y Georgia tendrán que jugar la Primera Fase de Clasificación, según el Ranking de los equipos nacionales de la EHF para la clasificación EHF EURO 2018, del Viernes 9 de Junio al Domingo 11 de Junio.

El sorteo ha tenido lugar el pasado 21 de Marzo en las Oficinas de la EHF en Viena. Los equipos están en dos grupos de tres equipos cada uno y el resultado ha deparado el siguiente resultado:

Grupo A: Finlandia, Islas Feroe y Grecia.

Grupo B: Israel, Kosovo y Georgia.

Las Islas Feroe y Kosovo tienen el primer derecho de organizar los Torneos del 9 al11 de Junio de 2017. El primer equipo clasificado de cada grupo se clasificará para la Segunda Fase de Clasificación que se jugará en seis rondas entre Septiembre de 2017 y Junio de 2018.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar