• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los incendios como el principal reto de las instituciones en verano

El aumento de población en los pueblos de Ávila, las fiestas de verano, la ola de calor y el elevado riesgos de incendios son los principales retos a los que se enfrentan las instituciones en los meses de veran

Audio

Beatriz Diaz Morueco,

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:07

Para la presidenta en funciones de la Diputación, durante la primera quincena de agosto, Beatriz Diaz Morueco, la mejor manera de combatir estos problemas estivales es la planificación.

Beatriz Diaz Morueco ha explicado en los micrófonos de 'Mediodía Cope Ávila' que la lucha contra el fuego y la prevención contra incendios es el principal asunto a tratar en el verano de la provincia.

En el Ayuntamiento de Ávila, la alcaldesa en funciones es Sonsoles Sanchez-Reyes y en la mañana de hoy ha explicado que también en la ciudad el principal reto al que se enfrenta el Ayuntamiento son los incendios.

Recordamos, Sanchez-Reyes estará al frente del Ayuntamiento hasta el día 12 de agosto y Diaz Morueco al frente de la Diputación hasta el día 15.

En Ayuntamiento serán alcaldes provisionales Oscar Arroyo y Patricia Rodriguez, en la Diputación, además de Beatriz Diaz, Ángel Jiménez estará 15 días al frente de la Institución.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar