• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El 48% de los alumnos de la UCAV realizaron prácticas en empresas el curso 16/17

El 48% de los alumnos de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) han desarrollado prácticas durante el curso 2016-2017 en alrededor de 250 empresas de todo el territorio nacional y de diversos sectores. Desde entidades públicas y privadas, asociaciones sin ánimo de lucro hasta multinacionales, pymes y autónomos. Todas ellas asociadas a los campos de estudio de los Grados y Másteres Universitarios que imparte la UCAV

UCAV

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:43

Durante el pasado curso, la  Universidad Católica de Ávila firmó nuevos acuerdos de colaboración con un total 153 entidades con el objetivo de la realización de prácticas de nuestros alumnos que se suman a los ya existentes y que pensamos seguir ampliando las colaboraciones con todas aquellas empresas que quieran acoger a alumnos en prácticas.

Además, la UCAV ofrece a sus estudiantes la posibilidad de realizar prácticas de forma extracurricular para ampliar los conocimientos prácticos adquiridos, de gran valor para las empresas en el momento de realizar sus procesos de selección.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar