• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Feliz Bebe

II Fiesta Feliz Bebe de Ávila con Cadena 100

Este domingo se celebra la II Fiesta Feliz Bebe de Ávila, organizada por Cadena 100 y COPE Ávila.

Audio

Ana Blanco, jefa comercial de Cope Ávila y Cadena 100 Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:16

El evento se desarrollará en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, comenzará a las 11 de la mañana y terminará a las 8 de la tarde.

Entre las charlas y eventos destaca la celebración de talleres para embarazadas, charlas para futuros padres o cursos para las madres que acaban de dar alud.

La primera charla 'Sumer Camp Fun' versará sobre la idoneidad de enviar a los niños a un campamento bilingüe de inglés.

A las 12 del medidodia los Colegios Diocesanos hablarán sobre las guarderías diocesanas. También por la mañana, la escuela Zahir de Isabel Navarro realizará un taller de danza para embarazadas y madres porteadoras. A las 13:30 tendrá lugar un curioso “desfile mini” a cargo de Little Kings.

Ya por la tarde, a las 16:30, tendrá lugar una charla sobre la preparación y recuperación del suelo pélvico en embarazo y puerperio. A continuación, en la fiesta Feliz Bebé se tratará el aprendizaje natural del inglés gracias a Kids&Us. Además, destaca la charla que ofrecerá la DGT sobre el buen uso de los sistemas de retención infantil y la charla de como ser padres sin manual de instrucciones.

Durante toda la jornada se realizarán diferentes sorteos y entrega de regalos.

La entrada es gratuita, se pueden realizar las inscripciones en www.felizbebe.com o el día del evento en el Lienzo Norte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE