• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

El viaje de Ignacio González a Colombia que destapó todo y otros sonidos que debes escuchar a esta hora

COMIENZA EL REGISTRO EN EL DESPACHO DE IGNACIO GONZÁLEZ

GRA400. MADRID, 19/04/2017.- El expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González (c), a su llegada al despacho que tiene en la calle Alcalá de Madrid acompañado por Guardias Civiles para proceder al registro del mismo. González ha sido arrestado por presunta corrupción en la gestión del Canal de Isabel II, entidad pública que presidió entre los años 2003 y 2012. EFE/BallesterosBallesteros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:26

El propietario de la agencia de detectives ha negado además que fuera contratado por personas dentro del Ayuntamiento de Madrid ni por ningún partido político y ha remitido “a alguna persona molesta con las situaciones que había en las licitaciones de los concursos en la Comunidad de Madrid”.

Carlos Herrera analiza el resultado de la primera vuelta de las elecciones francesas

El torero permanece en la UCI del hospital madrileño Gregorio Marañón tras una operación del corazón a la que se sometió el pasado viernes. El diestro se encuentra en estado crítico, según han informado fuentes médicas.

El Tribunal Supremo ha declarado que una adicta a la cocaína, que no confesó sus antecedentes psiquiátricos a una aseguradora, tiene derecho a una indemnización por la invalidez inducida por la droga.

Paco González, Manolo Lama, Tomás Guasch, Roberto Palomar, David Albelda, Miguel Rico, Emilio Pérez de Rozas, José Joaquín Brotons y Antonio Ruiz se preguntan: ¿quién es el favorito para LaLiga?

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar