• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mercado de fichajes

El Valencia ficha a Rodrigo Caio del Sao Paulo

La web del club paulista ha confirmado el traspaso del jugador por 12,5 millones de euros más otro cuatro en variables. Además, André Gomes ha firmado con el Valencia por cinco temporadas.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 abr 2017

El Sao Paulo brasileño anunció este viernes el traspaso del joven defensa Rodrigo Caio al Valencia, según un comunicado publicado en la página web del club paulista. El precio del traspaso del jugador de 21 años se fijó en 12,5 millones de euros (unos catorce millones de dólares), más otros cuatro millones de euros (unos 4,4 millones de dólares), en primas según su actuación con el equipo valenciano. Rodrigo Caio, que se formó en las categorías inferiores del 'tricolor paulista' y subió al primer equipo en 2011, puede actuar tanto como defensa central como en labores de mediocampista defensivo. El jugador, cuyo nombre había sido vinculado en los últimos días con un posible traspaso al Atlético de Madrid, viajará el próximo lunes a España, donde realizará los pertinentes exámenes médicos antes de firmar su nuevo contrato.

ANDRÉ GOMES FIRMA HASTA 2020

El portugués André Gomes ha firmado con el Valencia por cinco temporadas tras militar en el club valenciano el pasado año en calidad de cedido y después de llegar a un acuerdo para su traspaso con el Benfica, que hasta ahora era su propietario.

Según ha informado el club de Mestalla, André Gomes, que en la pasada temporada disputó 37 partidos oficiales con el Valencia, jugará en el equipo valencianista hasta el 30 de junio de 2020.

El jugador portugués ha manifestado en declaraciones a la web oficial del Valencia sus sensaciones tras hacerse oficial el anuncio de su fichaje: "Estoy muy feliz de ser parte a todos los efectos de la gran familia del Valencia CF".

"Siempre he estado tranquilo porque yo quería seguir aquí y el club también. Solo puedo dar gracias a la afición y a mis compañeros por hacerme sentir tan feliz. Ahora solo espero devolver la confianza en mí con buen fútbol y resultados", ha asegurado el centrocampista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar