También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Una denuncia por agresión sexual obliga a suspender las fiestas de un pueblo de Huesca

Por este hecho tan crítico para la localidad, el ayuntamiento ha decidido suspender todos los actos programados para sus tradicionales fiestas

Guardia Civil
GUARDIA CIVIL
  • COPE.ES

El Ayuntamiento de Binaced, situado en la provincia de Huesca, ha suspendido sus tradicionales fiestas patronales en honor a Santa Ana tras salir a la luz que este domingo, 29 de julio, una mujer había puesto una denuncia con motivo de una agresión sexual durante el desarrollo de las fiestas.

El ayuntamiento de la localidad ha respondido de forma rápida a este terrible hecho. El alcalde ha informado que en un pleno y con la unanimidad de todos los concejales reunidos en sesión extraordinaria, la localidad aragonesa “condena la agresión y ha manifestado la más absoluta repulsa ante este tipo de acciones”.

Por este hecho tan crítico para la localidad, el ayuntamiento ha decidido suspender todos los actos programados para sus tradicionales fiestas, y en nombre de toda la corporación municipal y también de todo el pueblo de Binaced han querido mostrar el apoyo a la victima y a sus familiares.

Los diferentes partido políticos de la localidad han salido a la calle para manifestarse y pedir que se encuentre al agresor lo antes posible.

Lo más visto