• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un piloto español se vuelve viral al enseñar lo que nunca has visto de un avión

Este joven bilbaíno se ha convertido en uno de los pilotos más famosos de España por publicaciones tan espectaculares como las que te mostramos a continuación 

Un piloto español se vuelve viral al enseñar lo que nunca has visto de un avión

Un piloto español se vuelve viral al enseñar lo que nunca has visto de un avión

@borjamtnez10

Redactor de cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:33

¿Te gustaría ver alguna vez los mandos de un A330 o las vistas que ofrece desde el aire este avión? Un piloto español se ha hecho viral gracias a sus publicaciones desde el aire. Se llama Jon, más conocido como @Bereikua en las redes sociales y muestra imágenes nunca antes vistas. 

Este joven bilbaíno se ha convertido en uno de los pilotos más famosos de España por publicaciones tan espectaculares como esta: 

Se ha ganado a más de 3000 seguidores en Twitter con las imágenes y vídeos que realiza desde el aire, surcando los cielos de todo el mundo. Y se ha propuesto a su vez mostrar a la gente cómo es una aeronave en su interior, la parte que no suele verse, es decir, la cabina del piloto. 

Tan solo tiene 27 años,y aunque parezca mentira, lleva 9 en la profesión. Y en su cuenta se ve su paso por los distintos tipos de aeronave. Por ello, podrás comprobar las grandes diferencias que hay entre todas ellas. Desde 2014 llevaba subiendo imágenes y vídeos, y no nos cabe duda de que seguirá sorprendiéndonos con sus publicaciones.

Su inspiración viene de los pilotos británicos, que son expertos en redes sociales. Algunos de ellos llegan a tener cientos de miles de seguidores. 

Para no asustar a todos aquellos que viajan en avión, pone un soporte fijo dónde coloca la cámara. Y las fotos las realiza obviamente cuando no hay peligro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar