• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOROS | Serie en youtube y concursos

El Juli continúa difundiendo la Tauromaquia entre los aficionados más pequeños

El torero madrileño, consciente de la importancia de la promoción de la tauromaquia entre los más pequeños, ha continuado en este fin de temporada realizando actividades encaminadas a ellos.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Entre los concursos que realizó durante el año, el último que se ha fallado este jueves, consistía en vestirse de torero ya que como decía Belmonte, "Para ser torero, primero hay que parecerlo".

El Juli premiaba con entradas para presenciar su último compromiso en Zaragoza para la familia a los mejores y le regalaba un vestido de torear de la sastrería www.javito.es al que más ilusión y creatividad le pusiera en la foto. El jurado estaba compuesto por el propio sastre y miembros del equipo de comunicación del maestro.

Por otro lado, la serie Baby Tauro creada exclusivamente para el canal Youtube de El Juli, estrenaba el quinto capítulo donde el propio torero explicaba junto a su mozo de espadas los secretos de el Vestido de Torear. Baby Tauro comenzó siendo una serie piloto que serviera para contar de manera didáctica a los niños los entresijos de la tauromaquia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar