• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un conductor provoca un accidente en Valdelaguna (Madrid) y huye a pie por el campo

El propio autor se entregó horas más tarde ante la Gaurdia Civil de Arganda del Rey. Los agentes le tomaron declaración por lo sucedido en la mañana del lunes

ctv-cap-accidente

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:09

La Guardia Civil ha detenido al hombre que se ha dado a la fuga esta mañana tras provocar un accidente en la M-317, dejando dos heridos. Sucedió en la mañana del lunes, a eso de las nueve, a la altura del kilómetro 7 de la carretera que se dirige hacia la localidad madrileña de Valdelaguna. 

Entre los heridos se encuentra el conductor de 50 años, que salió ileso, que fue trasladado al Hospital del Sureste, y el acompañante, de 48 años, que se quedó encerrado en el interior, y presentó varias heridas. Una vez le pudieron sacar del vehículo, al instante fue trasladado en helicóptero al Hospital de La Paz. Por el momento, se desconocen las causas de por qué el conductor huído por el campo, no ayudó a las víctimas del otro vehículo involucrado.

El propio autor se entregó horas más tarde ante la Gaurdia Civil de Arganda del Rey. Los agentes le tomaron declaración por lo sucedido en la mañana del lunes. La detención ha llegado horas más tarde, cuando una de las víctimas ha fallecido. El detenido está acusado de un presunto delito de homicidio por imprudencia, además de un delito de omisión de deber de socorro y otro contra la Seguridad Vial. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar