• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fúbol Sala | UEFA Futsal Cup

Cardinal lidera la goleada del Movistar Inter ante el Kremlin Bicetre

El cuadro madrileño dejó en evidencia al Kremlin Bicetre francés. La gran cosecha de goles acumulada en sus dos partidos jugados permite que al campeón español le baste una igualada el sábado, ante el Lidselmalsh bielorruso, que también ha ganado sus dos partidos, para aspirar de nuevo a la corona en el Viejo Continente.

Ricardinho intenta superar a un jugador del Kremlin Bicetre United. @InterMovistar

Ricardinho intenta superar a un jugador del Kremlin Bicetre United. @InterMovistar

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

Una brillante actuación de Cardinal, autor de un 'hat trick' encauzó otra goleada del Movistar Inter, que se situó a un paso de la fase final de la Copa UEFA de fútbol sala, la máxima competición continental, del que le separa solo un empate.El Movistar Inter, que ya dejó en evidencia el jueves al Dobovec, rentabilizó la eficacia de Cardinal para encauzar el partido. El portugués anotó tres de los cuatro primeros goles del equipo madrileño, que ya ganaba por 4-0 en el minuto 18. Darlan también marcó y Ricardinho falló un penalti. El tanto de Vita frenó el trepidante inicio español, que redondeó su cuenta antes del descanso con uno de Ortiz. No aflojó el Movistar tras el intermedio. Borja y Pola anotaron otros dos en un minuto. Después, Rondón firmó el segundo del equipo galo. Borja, Humberto y Panou elevaron a diez la cosecha anotadora del conjunto madrileño. 

Ficha del partido

10 - Movistar Inter: Jesús Herrero, Ortiz, Shiraishi, Ricardinho, Cardinal -equipo inicial-, Luis Amado, Gonzalez, Darlan, Kostas Panou, Humberto, Bargueño, Pola, Mario Rivillos y Borja.

2. - Kremlin Bicetre: Yassine Mohammed, Aigoun, Ramirez, Rondon, Abdessamad Mohammed -cinco inicial-, Lourenco, Tache, Sakrani, Pezeron, Paez, Francois, Belhaj, Boudebibah y Vita.

Goles: 1-0, m.4: Cardinal; 2-0, m.10: Darlan; 3-0, m.14: Cardinal; 4-0, m.18: Cardinal; 4-1, m.19: Vita; 5-1, m.20: Ortiz; 6-1, m.24: Borja; 7-1, m.24: Pola; 7-2, m.30: Rondón; 8-2, m.33: Borja; 9-2, m.34: Humberto; 10-2, m.40: Panou

Árbitros: Danijel Janocevic (CRO), Marc Birkett (ENG) y Pascal Lemal (BEL). Mostraron tarjeta amarilla a Rondón, del Kremlin Bicetre.

Incidencias: encuentro de la segunda jornada del Grupo A de la ronda elite de la Copa de la UEFA de fútbol sala disputado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo