• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El candidato a rector de la USAL ve inviable económicamente la integración de la Escuela de Enfermería en el Campus de Ávila

El candidato a rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez ha asegurado que la situación actual “hace inviable desde el punto de vista económico” la integración de la Escuela de Enfermería de la Diputación en el Campus de la USAL. Según Hernández Ruipérez la integración completa requeriría de la contratación de personal “por valor de un importe consolidado” durante varios años.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

En cuanto a la permanencia de Topografía en el Campus de Ávila, en candidato a rector ha informado que es “prematuro” hablar de ello puesto que en estos momentos están esperando las órdenes de desarrollo del nuevo mapa de titulaciones, Hernández Ruipérez ha señalado que por el momento la escuela politécnica está trabajando en la oferta de una titulación “atractiva”.    Daniel Hernández Ruipérez ha presentado hoy en Ávila su programa electoral para los próximos cuatro años, subrayando que el Campus abulense tiene un gran futuro y un importante papel, sobretodo en el tema de internacionalización al tener uno de los mayores porcentajes de estudiantes extranjeros.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar